viernes, 28 de mayo de 2010

LA TORMENTA PERFECTA
Es como si la Tormenta perfecta, esa temida situación que confrontará a muchos con sus limitaciones, estuviera ya aquí. Esa es mi sensación, tras verla venir y casi me atrevería a decir que profetizar (en realidad es la ventaja que tiene ser de ciencias, que sabes sumar y restar).

Bienvenido al mundo real del decrecimiento, no puedo negar que me alegraré en cierta medida, porque yo, a pesar de todo, también soy humano y son demasiados los que me han negado, como también negaron a aquel, lo que en determinados momentos fue duro, aunque la verdad sea dicha, ya solo tengo vagos recuerdos de aquella actitud frente a la vida que tenía. Pero evidentemente, había de elegir finalmente y elegí el no estar subido a ese barco sin rumbo o, mejor dicho, con rumbo a la vulgaridad, que además a la postre es el del champán en el Titanic.

Pero como al parecer decía Vicente Ferrer se trata de "problemas de ricos", para los que yo estoy preparado. Para lo que no estoy preparado es para los "problemas de pobres", aún, aún,...

Sobre mí

Mi foto
España, Spain
Gromenólogo, acojonado con el mundo en el que vivo del que trato de salir por patas