sábado, 22 de octubre de 2011

Gadafi


Antes le amábamos por su Gas y su petróleo, ahora le matamos porque necesitábamos robárselo; pero tú y yo y nuestro gobierno somos los que hemos apretado el gatillo, no te creas que lo ha matado una entelequia sideral.

Y ahora escuchemos algo de Gadafi con Isabel Pisano... Vaya mierda de mundo, jojojo

Todos tranquilos, todo está bajo control... Unas risas. Me recuerda a Diego un colega que se las llevaba todas.

Dice la letra de un tema del Principe de Mineapolis, Prince, "Let's fall in love, get married, have a baby, we'll call him Nate, if he's a boy". Ya no es que casi todo lo externo sea mentira, es que nosotros de tanto mentir somos una pueñetera mentira.

Y total que mas nos da Gadafi, mientras podamos comprar en el super el paté ese tan rico y que no representa maltrato animal, que más nos da el resto de mundo, que les den de facto por saco, aunque por si acaso voy a apadrinar un par de niñas y así no tengo que pensar en nada más. No hay más mundo que el de nuestro paté tras reventar animales o el de un buen vino, jajaja, el rollete del vino, otro tinglao para mentes débiles, paletos ilustres, eso si, de gran paladar, jojojo











martes, 7 de junio de 2011

Sueldos de burócratas en el mundo




Yemen, bureaucracy, 2006. Yemen-28/2006 [Shi., MHA (b. 1962)]. Mohammed Hamid Azein (b. 1962) collects the monthly water bills in the district of Shibam, Al-Mahwit Governorate. Monthly salary: 21,600 rial (US$ 121, euro 83), but he had not received a salary for five months.


Ver reportaje


Nigel Farage: Un poco de cordura en la Unión Europea
Ver vídeo


Finlandia


¿Por qué lo habitual en Finlandia es que un adolescente normalito termine Secundaria con notas excelentes, hablando un perfecto inglés y leyendo un libro a la semana?



Les presento a Saili Sipilä. Tiene 15 años. Vive con sus padres y sus dos hermanos en Espoo, una ciudad de 360.000 habitantes a las afueras de Helsinki. He volado 4.000 kilómetros para conocerlo. ¿Por qué? Por dos razones: porque soy periodista y porque tengo un hijo de la misma edad. Como periodista, quiero saber por qué Saili, un adolescente normalito de Finlandia terminará la Secundaria con excelentes notas, hablando inglés a la perfección y leyendo un libro por semana. Lo típico para un finlandés. Como padre, quiero saber si es inevitable que mi hijo, Manuel, un adolescente normalito, acabe sus estudios obligatorios aprobando por los pelos, chapurreando cuatro palabras en inglés y sin el menor interés por la lectura. Lo típico para un español. ¿Hubiera sido diferente si hubiera nacido en Finlandia? ¿Qué comparaciones entre la educación finlandesa y la española puedo hacer como periodista? ¿Qué lecciones puedo aprender como padre? Seguir leyendo

lunes, 14 de marzo de 2011

Sobre mí

Mi foto
España, Spain
Gromenólogo, acojonado con el mundo en el que vivo del que trato de salir por patas